viernes, 2 de octubre de 2009

A mi tia.


Pelo negro, oscuro azabache
mas que un cuerpo delgado
perlas bondadosas en su legado
entro y no salió de aquel bache

Toda una vida dedicada a la familia
unos hijos, marido y hermanos
madre , sobrinos y todos pensamos
que ella y su sonrisa no se olvida

Consejos que ella me dejó
como si de mi madre se tratase
ese día me pelee con Dios,

Por dejar que ella se marchase
hoy doy gracias a Dios,
aqui se quedó su hija, su viva imagen.


Dedicado a mi prima Irene a la cual quiero con locura, y dedicado a su madre la cual falleció, y a la que echo mucho de menos, y echaré de menos hasta el dia de mi muerte. Estés donde estés. Te quiero tita.



Por E. Martínez.

4 comentarios:

  1. solo una palabra: precioso!!

    ResponderEliminar
  2. ya te lo e dicho todo antes emilio...

    ResponderEliminar
  3. SIN PALABRAS ME HE QUEDADO !


    PERSONA CON MAS CORAZON QUE TU NOS LAS HAY !

    ResponderEliminar
  4. eres el sobrino q cualkier tia querria para ella. te lo dice tu tia loli wapo te kiero

    ResponderEliminar